Federico Salazar revela que estuvo a punto de separarse de Katia Condos: "Tuve depresión, ella no tenía una pareja, yo estaba como un bulto"
El periodista del canal América Televisión, Federico Salazar, no se guardó nada y confesó que el padecimiento de Coronavirus lo introdujo en una grave depresión.
El hombre de prensa Federico Salazar y la actriz nacional Katia Condos conforman una de las relaciones amorosas más populares y queridas del mundo del entretenimiento local. Sin embargo, el reconocido presentador de noticias reveló recientemente que sufrió de un grave cuadro de depresión que casi causa el fin de su matrimonio con la artista nacional, en medio de la pandemia del COVID-19.
Te recomendamos
Sufrimiento de Federico Salazar
En entrevista con el canal de YouTube "La Habitación de Henry Spencer", el periodista Federico Salazar no dudó en confesar que padeció una dura depresión cuando se contagió de Coronavirus hace un par de años, causando el surgimiento de una complicada crisis en su relación matrimonial con Katia Condos. En conversación con Luis Carlos Burneo, el clásico compañero de Verónica Linares afirmó que sufrió mucho por la ausencia de energía emocional.
“Yo tuve unos años de depresión con el Covid, parece que fue una secuela que tuve... en realidad me ausenté de la casa, yo estaba ahí pero no estaba. Estás deprimido, no hablas, no tienes energía para nada, yo llegaba y lo único que hacía era tirarme a la cama, era bien brava la situación...”, manifestó Federico Salazar.
Asimismo, Federico Salazar destacó que no se han comprobado las consecuencias del Covid-19 respecto a la depresión, sin embargo, debería investigarse: “No está comprobado científicamente que la depresión y el insomnio sean parte de long Covid pero hay una serie de cosas muy desconocidas, todavía no investigadas, para mí es muy fácil porque antes no tenía...”, señaló el esposo de Katia Condos.
Tristeza total
Federico Salazar reveló más detalles de su lucha contra la depresión. "Eso ya se venía un poco, cada uno estaba en su punto y a eso le agregamos la depresión. Katia me ha contado que yo almorzaba con ellos y miraba para abajo, no me reía. Primero conversé con Katia porque esto nos fue llevando a una especie de separación sentimental y tuvimos felizmente un viaje y ahí hablamos largo y tendido de muchas cosas de pareja y ahí convenimos el tema del horario porque yo no puedo salir en las noches con ella, nunca, de lunes a jueves no”, sentenció.